Citas Online: Entrar En Meetic Es Muy Sencillo

Meetic es una web de citas muy popular en España y diversos países europeos. El portal está enfocado a personas que buscan establecer una pareja estable más que a buscar aventuras casuales o encuentros sin compromisos.

Al entrar en Meetic podremos crear una cuenta gratuita en cuestión de minutos, basta con completar el formulario de registro y, una vez creada la cuenta, podremos comenzar a realizar búsquedas libres entre todos los usuarios del sitio.

Algo que destaca a Meetic de otros portales similares es que con la cuenta gratuita se pueden intercambiar mensajes con usuarios que tengan un abono Premium. Por lo general, los sitios de citas no permiten enviar o recibir mensajes si tenemos un perfil gratuito. En Meetic podremos hablar solamente con los usuarios Premium, no nos podremos poner en contacto con otros usuarios que tengan cuentas gratuitas.

Si nos parece que el portal es interesante pero no estamos seguros de querer comprometernos a un abono mensual, podemos optar por una prueba de 3 días. Esta es una manera económica de ver todas las funciones del sitio y nos puede ayudar a decidir si Meetic es el portal que estábamos buscando.

Los abonos pagos de Meetic son:

  • Premium: una importante ventaja de este abono es que con él podemos hablar con usuarios que tengan una cuenta gratuita y ellos también pueden escribirnos sin problemas
  • Zen: permite navegar el portal de manera privada. Con este abono podemos activar el modo no disponible y recibiremos confirmaciones de lectura de los mensajes que enviemos

nota-15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *